¿Paris Saint Germain x Air Jordan?


El rumor se hace cada vez más intenso, pero ambas partes se mantienen silenciosas respecto a lo que sería la primera incursión oficial del jumpman en el fútbol. Una colaboración que comenzó con las Air Jordan V “PSG” y que pronto se transformaría en la equipación oficial del equipo parisino.

Según rumores la relación Paris Saint Germain x Air Jordan solo se luciría en Champions League y, extraoficialmente, la marca creada bajo el alero de Michael Jordan tendría en mente dos uniformes para la escuadra francesa. Uno de estos sería de color rojo y el otro de color negro, como se ve a Mbappé en el fotomontaje que presentamos a continuación.

Una alianza que se viene gestando hace un par de semanas cuando Justin Timberlake lució una chaqueta de esta futura colaboración. Esta chaqueta tenía en su espalda el logo Air Jordan rodeado por el nombre del cuadro parísino.

Además, dos de sus principales figuras son fanáticos declarados de la marca. Por una parte, Neymar Jr. tiene su propia colaboración con la marca del jumpmanver aquí– y Kylian Mbappé no se cansa de lucir ropa Air Jordan.

Si esto llegara a pasar solo tengo que decir: “Aquí tienen mi dinero”.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?