Air Jordan 3 “Tinker”


Con motivo de los 30 años de existencia de las Air Jordan 3 cabe recordar varios hitos que marcaron esta zapatilla. Son las primeras Air Jordan diseñadas por Tinker Hatfield y el modelo en dónde debutó el, ahora, icónico jumpman. Además, en esta silueta la unidad de aire visible se vio por vez primera en unas Jordan. Finalmente, Michael Jordan, calzando este modelo, fue MVP del campeonato regular NBA, ganó su segundo concurso de mates y fue MVP del All Star. Razones suficientes para sacar joyitas relacionadas con las Air Jordan 3 del baúl.

Las Air Jordan 3 “Tinker” son los primeros bocetos del diseñador más mediático de Nike respecto a esta silueta. Se puede ver que utilizó el clásico color “Fire Red” e instaló un swoosh en el costado de la zapatilla. El “Elephant Print” se deja ver en su talón y puntera, mientras que el jumpman se posiciona en la lengua y en “Nike Air” en el talón.

Detrás de la lengua se puede apreciar la firma de “Tinker” y en las plantillas impresas ver los bocetos originales. Se lanzaría el 24 de marzo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?