Air Jordan 1 x Los Angeles’Union


Durante el reciente ComplexCon, desarrollado en Los Angeles, se lanzó una zapatilla que se robó la mirada de gran parte de los asistentes al evento. Y es que por fin dos marcas que venían coqueteando hace tiempo se unieron y trabajaron en conjunto para presentar una silueta exclusiva.

Las Air Jordan 1 x Los Angeles’Union solo se pueden describir como una belleza. La tienda, confundada por la mente detrás de Supreme, James Jebbia generó una alianza con la marca del jumpman que todos pedían a gritos.

Una espera que tardó casi tres décadas en concretarse y que finalmente vio la luz. Una versión del clásico Jordan que tomó como inspiración las Air Jordan “Black/Metallic” lanzados en el 2003 y 2013, mezclado con el modelo “Top Three” puesto a la venta el año pasado. El resultado es una silueta que trae consigo el negro, blanco y dorado de una manera excepcional. Un diseño con aspecto de charol que combina a la perfección en toda su superficie.

Su precio de re-venta ya alcanzó los US$800.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?