Air Jordan 3 “Grateful” x Dj. Khaled


Si hablamos de relaciones públicas y capacidad de gestión Dj. Khaled es el rey. El ex miembro de la crew de rap, Terror Squad, ha sabido moverse en el mundo de la música, de los negocios y ahora en el sneaker game como un alumno aventajado. De hecho, su último éxito es conseguir sus propios pares de Air Jordan.

Las Air Jordan 3 “Grateful” x Dj. Khaled vienen a ratificar los esfuerzos de este pinchadiscos y sneakerhead. Tomó a una de las más icónicas siluetas de Michael Jordan y las dejó a su gusto. En primer lugar usó el cuero rojo para la parte superior de la zapatilla, mientras que la impresión “Elephant” en la protección del upper y el talón.

El detalle que añadió Khaled podría ser el texto “We the Best” en tono negro bajo el jumpman blanco del talón. Sin embargo, lo llamativo podría ser la impresión “Greatful” en la parte interior de su etiqueta. En estos momentos está regalando unos pares, que según se comentó, serán de edición limitada.

Pero lo llamativo es el evento que tiene en mente para hoy 15 de junio en las dependencia de la tienda Stadium Goods. Ah, el nombre “Grateful” sería por el próximo álbum de Dj. Khaled.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?