Wu-Tang Clan 20th Anniversary Collection x HUF


Si bien el disco “Enter the Wu-tang: 36 Chambers” de Wu-Tang Clan se editó en 1993 y ya el año pasado se lanzó una colaboración con DC Shoes, para este 2014 se espera una nueva colección que rendirá homenaje a unos de los álbumes de rap más importante de todos los tiempos.

No obstante, esta vez el grupo de New York se unió con la reconocida marca HUF para dar vida a una línea compuesta por una zapatilla tipo Ranger, un jockey y una polera de fútbol americano. La tilla tiene un leve parecido a la lanzada en colaboración con la marca de skate, pero tiene detalles que la hacen única, tal como el logo “Wu” en su talón y la etiqueta bordada de su lengua. Además, tiene una cámara de aire visible en su suela que destaca por ser moteada.

En tanto, la camiseta cuenta con el “36” y el apellido “Protect ya neck” en los colores clásicos de Wu-Tang y el gorro trae la “H” y estampados estilo hipster del logo más famoso del rap.

Wu-Tang Clan x HUF 01 Wu-Tang Clan x HUF 02 Wu-Tang Clan x HUF 03 Wu-Tang Clan x HUF 04 Wu-Tang Clan x HUF 05 Wu-Tang Clan x HUF 06 Wu-Tang Clan x HUF 07

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?