Feliz cumpleaños Su Majestad


Un documental lo describe como el hombre que se transformó en marca. Otros lo señalan como una leyenda vivienda, mientras que terceros lo catalogan como el sujeto que cambió el juego.

Hoy Michael Jordan festeja 50 años de vida y todos los sneaker freakers del mundo lo saludamos. Es el jugador que inspiró la creación de una de las marcas más famosas de la historia del deporte y la moda: Jordan Brand.

Fue en 1985 cuando las Air Jordan 1 vieron la luz. Desde esa fecha varios modelos han aparecido para el deleite de fanáticos y coleccionistas. El logo «Jumpman» se convirtió en una referencia mundial en el mundo sneaker y todo que se precie de tal debe tener, al menos, sus pares de tillas Jordan en su pieza.

Hoy brindamos por Su Majestad y en honor a él nos calzaremos unas Jordan. Salud Michael.

A continuación los dejo con el documental preparado por Espn: «Gotta be the shoes» (El hombre que se convirtió en marca)

http://youtu.be/3M32ZPlOmwQ

 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?