New Balance 990 V3 Boston Maratón


Un par de explosiones y unas lamentables muertes no empañarán el maratón de Boston y todo lo que esta fiesta implica. De hecho, semanas atrás New Balance lanzó un modelo conmemorativo a esta fiesta con bombos y platillos. Ahora, la marca favorita de Steve Jobs nuevamente nos sorprende y deja a disposición de todos los sneakerhead una nueva zapatilla tributo sencillamente hermosa.

Se trata de la NB 990 V3 Maratón Boston 2013. Una tilla, que si bien no es de running, representa el alma del certamen deportivo estadounidense. El modelo tiene un upper conformado por suede y un talón moteado con la tecnología ENCAP, lo que dota a la zapatilla de mayor comodidad. Su talón, los laterales y el logo están diseñados en 3M reflectante, ya que obviamente se inspiró en la New Balance 890 Maratón Boston.

La mezcla de morado con suela gris y pequeños tonos rosados la convierten en una zapatilla atractiva. Cabe señalar el detalle de la plantilla que lleva impreso el mapa de la ciudad. ¿Las quiere? Difícil, muy difícil ya que dudo que lleguen a Chile.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?