Nike Roshe Run Mid City Pack


Se supone que Paris, Londres, Tokio y Nueva York inspiraron a esta nueva línea de Nike. El “Roshe Run Mid City Pack” rinde homenaje a estas ciudades iconos de la moda y del estilo.

Concretamente el pack es un nuevo modelo de zapatilla: Nike Roshe Run Mid. En las imágenes se puede apreciar que es una mezcla entre la Rhose Run Trail y la propia Roshe Run. Destaca el panel medio muy llamativo, la suela acentuada y la ausencia de un refuerzo en la punta de la tilla.

Son cuatro colorways en tonos café, gris, vino tinto y otro que no logro describir. Vienen con pequeños detalles en naranjo, celeste, rosado y rojo en el borde inferior y en sus cordones.

¿La manera de identificar cada zapatilla con la ciudad homenajeada? Fíjese en la etiqueta en el talón con las siglas: NYC, PRS, TKO y LDN. De todas formas, las tillas están muy bonitas.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?