Kütral x Hi-Tec


La conexión del pueblo Mapuche con la tierra y sus elementos es algo que distingue la cosmovisión de estos habitantes originarios de América Latina. Hoy, la marca inglesa de indumentaria deportiva outdoor mira hacia esta cultura para inspirarse en lo que es su más reciente colección.

Kütral x Hi-Tec busca rescatar la esencia de este concepto que en Mapudungún significa fuego. Es un viaje a los orígenes de nuestra tierra y la relación que tiene este pueblo ancestral con la naturaleza. Fernanda Gallardo, diseñadora responsable de la colección, asegura que la referencia viene de la fuerza de los volcanes y el calor y abrigo de su fuego que caracteriza a las prendas de este lanzamiento.

Para la fabricación de esta colección se utilizaron telas con la última tecnología de la marca, asegurando prendas livianas, que ofrecen comodidad y abrigo, permitiendo libertad de movimiento. Además, en un claro compromiso con el medio ambiente Kütral x Hi-Tec es una línea sustentable y cruelty free, sin utilizar materiales de origen animal, y eso se traduce en la no utilización de plumas en ninguno de sus diseños.

Esta colección la podrás encontrar en tiendas Hi-Tec, Coliseum Store, Ripley y www.coliseumstore.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?