G-Shock GBA-900


En un período de desconfinamiento, en donde la actividad física es esencial para temas de salud, el ejercicio es vital para sobrellevar estos momentos. Y nada mejor que contar con los mejores implementos para este tipo de actividades.

El nuevo modelo G-Shock GBA-900, perteneciente a la familia G-Squad, está diseñado especialmente para los amantes del deporte. En una presentación online que contó con la presencia de destacados atletas y amigos de la marca en donde dieron sus impresiones acerca de este reloj. Además, el artista chileno Drefquila, fue quien musicalizó un evento digital con sus mejores éxitos.

Este reloj G-Shock GBA-900 cuenta con la emblemática resistencia a los impactos de G-Shock y la resistencia al agua de 200 metros de profundidad. Entre otras de sus características cuenta con acelerómetro de alta precisión, a través de Bluetooth y la App G-Shock Move, el reloj puede conectarse al GPS del teléfono inteligente para que los amantes del deporte puedan conseguir un registro detallado de las distancias recorridas.

La parte frontal del GBA-900 cuenta con un diseño análogo/digital y una pantalla de gran tamaño para brindar la información necesaria como la cantidad de pasos, intensidad de los ejercicios y obviamente el día, mes y hora actualizada. Su fabricación está compuesta por una combinación de resina en la carátula con correas de uretano para así otorgar un producto ligero para cada deportista que decida adquirir el reloj. Además, la misma correa cuenta con orificios de respiración, permitiendo el paso del aire al brazo y poder ajustarlo de mejor manera.

El nuevo GBA-900 se encuentra desde ya disponible en los distribuidores locales de nuestro país a un valor de $145.990. Para más información visita www.doce34.cl y www.todoreloj.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?