G-Shock & Baby-G para volver a las olas
El retorno a la vida deportiva, tomando todos los resguardos y medidas correspondientes de acuerdo a la actual situación sanitaria, está cada vez más cerca. Y nada mejor que contar con las mejores herramientas para cronometrar y medir rendimientos en cada experiencia.
Los relojes G-Shock & Baby-G llegan para entregar el equipo necesario para aquellos que aman los deportes acuáticos, en especial, el surf. Materiales, construcción, función y diseño para entregar la información necesaria de las condiciones del mar y otros factores meteorológicos.

En primer lugar, destaca el modelo BLX-560VH-4DR de G-Shock. Un reloj unisex con el sello propio de resistencia a los impactos, de capacidad de hundirse 200 metros bajo el agua, indicador de marea y fase lunar para disfrutar de las mejores olas. Por su parte, el reloj BLX-560VH-1DR cuenta con las mismas características que el anterior, pero esta llega en un color negro.


El BLX-570-1DR, modelo de caja redonda e índice digital resistente al agua, al igual que todos los anteriores cuenta con una resistencia a la presión del agua de 200 metros, es sólido para evitar los impactos, cuenta con medidor de mareas e índice lunar para no perder ninguna oportunidad de buenos oleajes.

Aprovechando nuevos materiales y la ya conocida tecnología de Casio, el modelo Rescue de G-SHOCK para hombres, G-7900-1DR uno de los más vendidos, no pertenece a la familia G-LIDE, pero tiene un diseño potente. Además, de un sistema de agarre en la correa que lo hace mucho más cómodo y versátil. Al igual que los otros modelos combina características, estilo y resistencia para una buena ejecución de este deporte.
Puedes encontrar todos estos modelos en www.doce34.cl

