G-Shock DW5600 “NASA”


La cuenta regresiva terminó, todos los sistemas están listos. G-Shock conmemora a la NASA en un nuevo diseño del modelo DW5600, destacando las décadas de exploración y descubrimientos en el espacio. Este reloj llega en blanco, con el logo de la NASA en rojo brillante en la esfera del reloj y una luna grabada en la parte posterior de la caja.

Algunos detalles adicionales de este nuevo reloj, es que incluye una bandera de los Estados Unidos en la correa, al igual que el significado de las iniciales NASA “National Aeronautics and Space Administration” en negro. Este G-Shock de edición limitada llega en un empaque personalizado que refleja el tema con una vista de la tierra desde el espacio y una lata que recuerda a los vehículos espaciales que nos trasladan ahí.

El reloj cuenta con la icónica forma de caja cuadrada y las funciones básicas de la marca, como una alerta de flash e iluminación LED, que muestra una imagen de la Luna dentro de la pantalla digital cuando está encendida.

¿La mala noticia? Solo está disponible en EE.UU.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?