La aventura G-Shock x Gorillaz llegó a Chile


Hace dos meses, en la celebración de los 35 años de vida de los relojes todoterreno G-Shock, se anunció la colaboración entre la marca y la banda animada –ver aquí-. Una alianza que se define como de otro planeta ya que reunirá lo mejor de la tecnología del gigante japonés con el estilo del grupo multimedia.

Finalmente, la colección G-Shock x Gorillaz está disponible en Chile y se presentó anoche en sociedad. La colaboración incluye los modelos DW-5600BB-1GD que, si bien mantiene la tecnología y calidad características de los relojes, le añade la estética propia del grupo con detalles en su correa y cuerpo del reloj. Además, el modelo GX-56 es también parte de este trabajo en conjunto y al igual que el primero lleva en su apariencia señales que lo hacen un imperdible para los fanáticos de la banda o para quienes deseen tener un reloj único.

Cada uno de los integrantes de Gorillaz tiene un reloj y estos vienen acompañado de un packaging especial en honor a la banda y con una tarjeta con un código para rescatar material del grupo.

¿Dónde puedes encontrar estos increíbles relojes en Chile? Ingresa al sitio www.doce34.cl y los podrás comprar de forma exclusiva. Rápido, solo llegaron 10 unidades para cada uno de los cuatro modelos.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?