G-Shock celebró sus 35 años


Un tremendo evento marcó el festejo de los 35 años de vida de la reconocida marca de relojes extremos. Diferentes actividades que se tomaron las playas de Cancún en México fueron parte de una celebración que estuvo cargada del ADN G-Shock.

Fueron dos jornadas en donde se pusieron a prueba las principales características de estos relojes. Con las experiencias de la tirolesa, la tarzania y el salto se llevó al límite el altímetro de los modelos en el elemento aire, mientras que en la tierra y en un circuito de moto en parque lleno de lodo los participantes se guiaron con la brújula integrada de los relojes. Finalmente, se metieron al gua para recorrer los cenotes y comprobar in situ la resistencia G-Shock en presión, humedad y profundidad.

En esto festejos estuvieron presentes el creador intelectual de esta línea, Kikuo Ibe, y el diseñador G-Shock, Ryusuke Morai, quienes repasaron los hitos que la marca ha vivido durante sus 35 años de historia.

La celebración cerró con un increíble show de los Power Peralta, con la presentación en vivo del colombiano Reykon y el set list del Dj mexicano Sotomayor.

Gorillaz x G-SHOCK

Sin embargo, la gran sorpresa fue el anuncio de la colaboración G-Shock x Gorillaz. Se sorprendió con un modelo en conjunto con la banda virtual en el modelo DW-5600 que se alza como un artículo de edición limitada para sus fanáticos.

Ojo que esto todavía no termina, ya que los festejos se darán por terminados en Japón, lugar de origen de los relojes G-Shock.

¿Dónde puedes encontrar estos increíbles relojes en Chile? No dejes de revisar lo mejor de G-SHOCK en www.doce34.cl y no te quedes fuera de sus últimos lanzamiento.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?