Fila 96GL “All Eyez on Me”


La imagen de Tupac Shakur sentado en la calle y apoyado sobre un auto usando unas Fila 96 (antes llamadas Fila Grant Hill 2 y ahora bautizadas como Fila 96GL) se ha convertido en un icono. De hecho, Fila entendió lo que significa esto y lanzará una nueva versión inspirada en el cuarto álbum de estudio del rapero y ahora en la reciente película que lleva el mismo título.

Estas Fila 96GL “All Eyez on Me” están construidas, en su parte superior, en un cuero negro con la impresión que da nombre a esta zapatilla por sobre una cruz gótica en referencia al tatuaje que llevaba el MC en su espalda.

Otro de los guiños al artista es la impresión del diseño de las pañoletas que generalmente utilizada en la parte trasera de la lengua de la Fila. Su suela es de goma roja y en su plantilla también lleva el texto “All Eyez on Me”.

En primer lugar esta zapatilla se lanzaría el 23 de diciembre en la tienda Atmos en Japón a unos US$130.-

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?