Diadora N9000 S “Beet Red”


Sin animo de vergüenza debo reconocer que mi marca fetiche 2015 ha sido Diadora. La compañía italiana ha regresado en gloria y majestad y durante este año ha lanzado sendas versiones de sus modelos más clásicos. La única crítica que le podría hacer es que deberían experimentar con otras siluetas y salir de su zona de confort con las exitosas N9000. Pero bueno, eso es fruta de otro lote.

Sin embargo, desde Europa continúan con la saga de hits y presentan las Diadora N9000 S “Beet Red”. Una zapatilla que, tal como su nombre lo dice, tomó como inspiración la remolacha roja.

Este modelo usó como referencia los colores de esta planta y los puso sobre su upper fabricado en gamuza. Además, le añadió varias perforaciones para dotarlo de respirabilidad y profundidad estética. Su suela aparece blanca con detalles en rosa para recordarnos que es una betarraga. ¿Precio? A partir de 150 dólares. ¿Dónde? Aquí la puedes encontrar.

Diadora N9000 S Beet Red 01

Diadora N9000 S Beet Red 02

Diadora N9000 S Beet Red 03

Diadora N9000 S Beet Red 04

Diadora N9000 S Beet Red 05

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?