Diadora N9000 “Lire” x Concepts


No es primera vez que la tienda de Cambridge, Concepts, incursiona en el tema de las monedas como motivo de inspiración. Antes lo había realizado con New Balance, pero ahora es el turno del gigante italiano.

Las Diadora N9000 “Lire” x Concepts tomaron a los billetes utilizados en Italia antes de la irrupción del Euro para ser diseñadas. Los colores pasteles, tales como el azul, el verde y el rojo, responden a los tonos que iban impregnados en el papel moneda.

Por su parte, la silueta N9000 rescata la malla en sus laterales y un panel toe de ante en su puntera. Se reemplaza el “9000” en el talón para situarse un “500000”, con motivo del monto más alto de este billete. Además, sus plantillas fueron fabricadas con una impresión con clara referencia a estos papeles moneda. Finalmente, en su lengua se aprecia el logo “Concepts” de una forma brillante y muy llamativa.

A la venta a partir del 3 de octubre.

Diadora N9000 Lire x Concepts 01

Diadora N9000 Lire x Concepts 02

Diadora N9000 Lire x Concepts 03

Diadora N9000 Lire x Concepts 04

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?