Converse Chuck Taylor All Star Rubber, mantén el estilo bajo la lluvia


El clásico de la marca de la estrella se reinventa para transformarse en la alternativa ideal para caminar con tranquilidad en un día lluvioso. Este modelo regresa, manteniendo su silueta original, pero fabricado en goma para evitar que las pequeñas gotas de agua arruinen tu jornada.

“Al mal tiempo, buena cara”, reza el dicho popular. Una consigna que Converse tomó al pie de la letra para satisfacer el look y la comodidad de todos los seguidores de sus modelos. Sí, las emblemáticas Converse Chuck Taylor All Star se adaptaron a un clima adverso y ahora están preparadas para salir a caminar con tranquilidad en un día con lluvia.

Una silueta construida en goma, un forro interior fabricado de lana suave y una gama de colores monocromáticos dan como resultado las Converse Chuck Taylor All Star Rubber. Esta zapatilla aparece como una excelente opción para disfrutar de un día lluvioso sin perder el estilo, ni mucho menos la comodidad.

Además, pequeños detalles convierten a este calzado en un imperdible para este invierno. Por ejemplo, viene provista con una lengua reforzada y ojales monocromados que impedirán el paso de las pequeñas gotas de agua hacia tu pie.

De esta manera, las Chuck Taylor All Star Rubber se transformarán en un elemento esencial dentro de tu colección. Y es que a pesar de la lluvia, el style no se tranza.

Converse Chuck Taylor All Star Rubber 01

Converse Chuck Taylor All Star Rubber 02.JPG

Converse Chuck Taylor All Star Rubber 03.JPG

Converse Chuck Taylor All Star Rubber 04.JPG

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?