Converse x Isolda


No cabe duda que el próximo año Brasil será el país de moda. La nación que se autoproclama como la más grande del mundo acogerá al mundial de fútbol y en 2016 será la sede de los juegos olímpicos. Por ello, todas las marcas aprovecharán de homenajear a este país.

Al parecer Converse fue la pionera y durante este 2013 dio a conocer una colaboración con la marca brasileña Isolda para honrar los colores y tonos de la nación sudamericana.

Los modelos escogidos para dar vida a esta colección fueron las Converse Chuck Taylor, las Converse CONS Auckland Racer y las Converse CONS Skidgrip. De momento, solo estarán disponibles en Brasil.

Converse Isolda 01 Converse Isolda 02 Converse Isolda 03 Converse Isolda 04 Converse Isolda 05 Converse Isolda 06 Converse Isolda 07 Converse Isolda 08 Converse Isolda 09 Converse Isolda 10

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?