Converse x Liverpool FC


Dos gigantes, tanto de la moda como del deporte, se unen en una colección que rinde tributo a la pasión y rica historia de los “Reds”. Un equipo que brilla en la Premier League y en torneos europeos llega a las pasarelas de la calle junto a un gran aliado.

La colección Converse x Liverpool FC pone como protagonista de su campaña, bautizada como “Crear desde cero”, a cinco fanáticos del equipo. Un lanzamiento que incluye a las Converse Chuck Taylor y a las Converse Run Star Hike, con iconografías características de la escuadra como lo es el Liver birds, un animal mitológico de la ciudad de Liverpool.

Icon view: D
Icon view: C

Esta colaboración la completan, además, una university jacket en rojo y blanco con diferentes diseños propios de la alianza, un bucket hat, poleras, un polerón, shorts y pantalones de buzo. Cada una de estas prendas representan al equipo y el espíritu de la ciudad que vio cómo nació una leyenda del fútbol. 

Converse x Liverpool FC, de edición limitada, está disponible exclusivamente en tiendas Converse de Parque Arauco y Costanera Center. 

Icon view: A
Icon view: A
Icon view: A
Icon view: B
Icon view: A
Icon view: A
Icon view: D
Icon view: A
Icon view: A

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?