Converse x Joe FreshGoods


La marca de la estrella solitaria nuevamente posiciona sus ojos en la moda de diseñador para lanzar una alianza que trae de vuelta al presente una tendencia que hace 50 años atrás marcó a generaciones.

Esta colección Converse x Joe FreshGoods, inspirada en la cultura disco de la década del ’70 en Chicago, trae como gran protagonista a unas Converse Pro Leather x Joe FresGoods. Un modelo de baloncesto, popularizado por Julius Erving en la NBA, construido, en su parte superior, con una combinación de gamuza y terciopelo. El upper es completamente negro con unos laterales con detalles florales grabados y logotipos de Chevron que se actualizan con acabados brillantes.

Su midsole y suela son púrpuras con leves moteados plateados que representarían la iluminación de los clubes nocturnos de la época. El sello final lo entregan los parches intercambiables de pana “J”, “F” y “G”.

Por su parte, en la ropa y accesorios, habrá productos como polerones con capucha, pantalón deportivos y una polera. Cada artículo se reinventa con el lenguaje de diseño de la firma de Joe, desde los gráficos de teñido anudado hasta las letras en negrita destinadas a provocar emociones de marca nostálgica.

Todos estos modelos, aunque pueden compartir la misma estética general, se expanden con diferentes mensajes. Más información en www.converse.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?