Converse G4


El retorno de la marca de la estrella solitaria a las canchas de basketball se viene con todo. Una historia rica y llena de jugadores que deslumbraron con diferentes modelos y que marcaron tendencias.

Hoy, las Converse G4 son la apuesta para este regreso en gloria y majestad. Se toman referencias estéticas de finales de la década del 80’ para combinarse con tecnología Nike React y Zoom Air.

Ojo, que la tecnología React fue apropiada por la marca del swoosh hace un par de años, ya que originalmente fue presentada por Converse en 1991, pero como ahora ambas pertenecen al mismo holding, se “prestan” las innovaciones.

Las dos tecnologías forman un equilibrio natural desde el talón a los dedos. En las Converse G4, la conexión apoya un ciclo que absorbe, guarda y transfiere la energía de los movimientos en ambos extremos de la cancha. El proceso de respuesta está basado por un arco reductivo en la suela exterior.

El aspecto recargado proviene de la tecnología de espuma Nike React en el talón y el componente explosivo proviene de Nike Zoom en el antepié. Cuando un jugador desciende sobre sus talones, la zapatilla activa la energía guardada y permite propulsar hacia adelante.

La parte superior es una extensión de su predecesor cultural, las Converse ERX. El cuello de la zapatilla acolchado más grueso en el tobillo ayuda a proporcionar comodidad, al tiempo que le da al zapato una función similar a la del músculo de la bota.

Estas Converse G4 están disponibles en www.converse.cl a un precio referencial de CL$112.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?