Converse All Star Disrupt CX


El concepto central de la más reciente apuesta de la marca de la estrella solitaria es la entrada a una nueva era de diseño. Una bajada que va acorde a la historia y al ADN de la empresa deportiva cuando hizo de las Chuck Taylor All Star una silueta propia del basketball.

Hoy, estas Converse All Star Disrupt CX son la prueba palpable de esta promesa. De hecho, este foco cambiará como se fabrican sus productos por medio de un kit de herramientas, materiales y procesos enfocados en la comodidad, funcionalidad y diseño.

Tres innovaciones destacan en esta línea CX de las cuales las All Star Disrupt CX son las debutantes. CX Stretch Canvas, entendida como la adaptación de los materiales al pie de cada persona; la Espuma CX, que básicamente es una combinación de plantilla de PU de densidad única y una entresuela ligera de phylon que aumenta la absorción de impactos para maximizar la comodidad; para finalmente alcanzar un nuevo diseño de suela exterior de goma que la dota de flexibilidad y durabilidad improvisada

En conclusión, las Converse All Star Disrupt CX se definen como n giro hacia el futuro de las clásicas Chuck Taylor All Star, mediante su elemento insignia, una exagerada declaración en el talón, intencionada para ser expresiva, audaz, así como una señal de comodidad y novedad.

Todas estas líneas serán introducidas a partir del 19 de marzo con los modelos All Star Disrupt CX, disponibles en converse.com y en la tienda de Costanera Center.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?