Converse x NEIGHBORHOOD


La marca oriunda de japón vuelve a reunirse con la compañía de ropa deportiva oriunda de Estados Unidos para reencontrarse en torno a una colección que fusiona de manera ideal la funcionalidad con la estética clásica.

Converse x NEIGHBORHOOD toma referencias del basketball, presentes en el ADN de CONS, y la combina con elementos urbanos propios de la marca fundada por Shinsuke Takizawa.

De hecho, para esta colaboración se escogieron unas Converse Jack Purcell que traen consigo una apariencia minimalista en negro con detalles en blanco. Esta silueta, lanzada originalmente como calzado de bádminton hace casi 85 años, tiene su icónica “sonrisa” como sello en el toe box, está construida en su upper en gamuza con protección moldeada de goma. En su mediasuela, en tanto, tiene un texto en kanji japonés que se traduce como “Resistencia” con una suela vibrante en tono rosa.

Otro de los modelos presentes en esta colección son las Converse Chuck 70. Fabricadas en un triple negro en cuero y gamuza, cuentan con una correa de moto con tintes de blanco en su superficie. Un homenaje al vehículo motorizado de dos ruedas y a todo su diseño chopper que genera un quiebre con su suela en color verde musgo.

Además, esta cápsula trae poleras y polerones que son el complemento ideal para una colaboración que sin duda acaparará las miradas de todos los amantes del street wear.

Converse x Neighborhood está disponible en www.converse.cl y en tiendas seleccionadas de la marca.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?