Converse “Golf le Fleur” x Tyler, The Creator


El 2017 partió la alianza entre la marca de la estrella solitaria y el artista originario de Los Angeles. Con varias colaboraciones en su espalda hoy presentan una nueva colección que continúa con la estética creativa sobre dos clásicos de la marca deportiva.

La nueva colección Converse “Golf le Fleur” x Tyler, The Creator tiene como sello el terciopelo acolchado. Una elección de material, por parte del rapero, que busca poner de manifiesto su deseo de hacer del lujo un bien accesible y personalizado.

Para esta entrega se escogieron dos modelos de Converse. En primer lugar, se repite la silueta, al parecer, favorita de Tyler, como lo son las One Star. Este modelo llega en dos versiones: Velvet Brown y Velvet Red; mientras que las Converse Chuck 70’ aparece en un colorway bautizado como Velvet Purple.

El upper de toda esta colaboración llega con textura de este material escogido y el acierto es digno de aplaudir. Esta colección está disponible desde el 17 de mayo en tienda Converse de Mall Costanera Center y Real Kicks de Mall Florida Center con un precio de referencia de CL$64.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?