Converse One Star x Brain Dead


Tres meses atrás la marca de la estrella solitaria se unió a la tienda de California para darle un look diferente a sus clásicas Chuck Taylor –ver aquí-. Fue tal el éxito de esta alianza que esta vez apostaron a otro modelo de la marca deportiva que también fue hit.

Las Converse One Star x Brain Dead se basan en una estrategia similar, ya que este modelo también tiene varias caras. Lunares blancos sobre negro y viceversa junto a estampados de leopardo y cebra se construyó una parte superior que captará la vista de todos los que te van pasar.

Además, mensajes del tipo “To see and be seen as far as the eye can see. Who Controls the Control Men. The same elsewhere” se posan sobre una sutil cinta sobre la media suela.

Todo bien hasta ahí
¿Lo malo?
Los pares que llegaron a Chile se agotaron en menos de 24 horas.

¿Lo bueno?
Tenemos un par para sortear en nuestras redes. Pronto más información.

Ah, y no se olviden de seguir a @ConverseChile en su cuenta de Instagram y Converse.cl para estar atentos a nuevos lanzamientos tan limitados como este.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?