Converse y Don C traen a Chile la segunda parte de su colaboración


El basketball y la cultura de la calle de los años 80’ son el eje del nuevo lanzamiento de la alianza entre la mente creadora de Just Don y la marca de la estrella solitaria –ver primer drop aquí-. Una colaboración que nuevamente llegará a nuestro país para satisfacer el deseo de todos sus fanáticos.

Las Converse ERX 260 x Don C presentan dos conceptos que se mueven en la jungla de cemento: “Animal” y “Metal”. La primera de estas temáticas aparece en dos combinaciones de colores diferentes, ambas construidas en cuero blanco y negro respectivamente, y con un animal print presente en sus talones y parte de la lengua. El fluor y el celeste claro completan la estética de estos pares.

Por su parte, el Glam Metal y el Punk Rock ochentero fue el horizonte de las Converse ERX 260 “Metal”. Son tres versiones que llegan en blanco, negro metalizado y rojo, donde cada una de estas incluye tachas de varios tamaños, gráficos de pernos de iluminación y múltiples cordones.

Modelos que representan la cultura del baloncesto reinante en las principales urbes del mundo junto a toda la estética que predominó en la década del 80’.

La colección se encuentra en www.converse.cl, en tienda Converse del Mall Costanera Center y tiendas The Line.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?