Converse ERX 260 x Just Don


Don C, fundador de la marca Just Don, navega en los archivos de basketball de Converse para sacar de las profundidades uno de los modelos más recordados de fines de la década del 80’.

Las Converse ERX 260 x Just Don vuelven en cuatro colorways diferentes. Sin embargo, la que ha acaparado todas las miradas es aquellas que está construidas, en su parte superior, con un pelo de pony tono beige claro con detalles de guepardo en el chevron del logo de la marca deportiva con una estrella dorada. Una zapatilla que revive la fabricación original de 22 paneles y en su lengua lleva la impresión “CONS” en los colores que dan vida a la ropa de la colección, al igual que los bloques de su media suela.

En su lateral Don C juega con el “DONS” en referencia al “CONS”. Llega en una versión High con una lengua que destaca más allá de la caña.

¿La buena noticia? Estarán disponibles en Chile a partir de hoy en www.converse.cl Ojo, llegan solo 18 pares a nuestro país.

Las puedes comprar aquí a CL$129.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?