Converse Chuck Taylor x Brain Dead


Cuatro caras diferentes para una sola zapatilla es la nueva propuesta que entrega la marca de la estrella solitaria junto a la marca californiana. Una colaboración que te vuela la cabeza de tan solo verla y que está disponible en Chile.

Las Converse Chuck Taylor x Brain Dead son una muestra clara de la ciudad de Los Angeles en California. Kyle Ng, director de la marca, echó a volar su imaginación y le entregó cuatro apariencias diferentes a un modelo clásico de todos los tiempos.

Un panel exterior camo de caza de patos y otro con texturas de cebras, mientras que uno de los interiores viene con estrellas que evocan la bandera de Estados Unidos y el siguiente llega en camuflaje clásico. El logo de Brain Dead viene en forma de parche cerca de los talones y las lenguas aparecen con lunares en negro y blanco.

Los detalles continúan en la midsole con textos que te invitamos a descubrir tú mismo. ¿Las quieres? Pero obvio, llegaron exclusivamente tan solo 20 pares a nuestro país en tallas disponibles solo para mujeres.

¿Dónde las compro? En www.converse.cl a CL$59.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?