Air Jordan x Converse “The 2 That Started It All Pack”


La historia cuenta que cuando Michael Jordan firmó su primer contrato profesional lo hizo con una cláusula llamada “Love of the Game”. Esta condición le permitía jugar partidos de basketball cuando él quisiera, sin importar la potencial responsabilidad del juego.

De hecho, existe recuerdo de algunos encuentros que se disputaron bajo este requisito, como los juegos de ex alumnos de la UNC, en los años 1986 y 1987, que tienen mucha relación con este pack. Las Air Jordan x Converse “The 2 That Started It All Pack” se inspiraron en este cláusula y en el amor de Michael por jugar.

En primer lugar destacan unas Air Jordan 2 “Chicago” con un detalle en el talón que hace tributo a su equipo de origen: North Carolina Tar Heels. El celeste que hace de esta silueta una zapatilla híbrida (cuando a colorways, se refiere), ya la había utilizado Air como un modelo “Player Edition” en un juego de ex alumnos de su Alma Mater contra UCLA en 1987. De hecho, también lleva la iniciales “MJ” y las fecha de ese juego, “6/28/87”.

Por otra parte, el pack lo completan las Converse Fastbreak. La última silueta no Nike que utilizó Michael Jordan antes de convertirse en profesional. Una zapatilla que llega con los colores de su equipo universitario y que también usó cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984 en un equipo compuesto además por Patrick Ewing, Chris Mullin, entre otros. Estas Converse Fastbreak llegan con tecnología Lunarlon y con el logo Air Jordan “Wings” en su plantilla.

Un pack de edición limitada que saldrá a la venta este 28 de junio a US$300.-

Love of the Game

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?