Supra Lil Wayne Vice Pack


La marca de skate tiene como rostro a unos de los raperos mainstream y lanzó una línea inspirada en el artista. Los modelos Supra Vaider Lite, S1W y Skytop III fueron el soporte para las creaciones basadas en Lil Wayne.

Tal como su nombre lo dice el “Lil Wayne Vice Pack” tiene por sentido los vicios del cantante: dulces, hierbas aromáticas y bebidas.

El Vaider Lite “Candy Paint” está diseñado con un upper en nylon rojo con detalles en color morado. Tiene como decoración un print de caramelos y una suela color amarilla. La Skytop III “White Cup” está inspirada en el trago. La clásica rejilla TPR viene en tonos lilas con pequeñas formas de cubos de hielo, una suela de goma translúcida y un forro de nylon acolchado.

Finalmente, las S1W “Tree Camo” recuerdan la fascinanción de Lil Wayne por lo natural. Viene con un camuflaje con diseños de árboles en colores verdes y negros.

¿Las quiere? Ingrese a Supra.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?