Llegó a Chile CAT x Dragon Ball Z


A fines del mes pasado anunciamos que aterrizaría en Chile una exclusiva colección entre el animé creado por Akira Toriyama junto a la marca de ropa y calzado. Y hoy ya es una realidad. 

De hecho, el aterrizaje fue real ya que el Subcentro de Escuela Militar fue la pista en donde se posaron dos cápsulas saiyajin que trajeron a nuestro país esta colaboración. 

Una colección que estará disponible a partir de hoy sábado 24 de septiembre en la tienda CAT del Mall Parque Arauco, a las 23:59 hrs de ese día en www.cat.cl y el 26 de septiembre en todas las tiendas CAT de Chile. Cada producto está pensado en un personaje, con detalles únicos que hacen de estas prendas algo especial. Una mezcla extraordinaria entre la cultura pop y la moda que cautivará con productos originales en honor a esta serie creada hace más de 30 años y que continúa adquiriendo fanáticos a través de sus películas, adaptaciones a juegos de consola y ahora, nuevamente en la pantalla grande.

Dentro de las piezas que componen este lanzamiento destaca un tipo de calzado chunky con una gran mediasuela ice que le da altura a esta zapatilla. Su parte superior, en tanto, está construida en una combinación de lo que sería gamuza y malla con los colores del traje de Gokú. Además, la etiqueta de la lengua trae consigo ambos logos que dan cuenta de la colaboración.

¿Qué opinan? Desde mi punto de vista es una colección solo para fanáticos.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?