Asics Gel Lyte V “Karaoke” x Extra Butter


La tienda ubicada en New York, Extra Butter, nuevamente se unió con Asics para lanzar una tremenda colaboración. Sin embargo, esta vez, la inspiración voló hacia otro continente y recayó en Japón con una de sus tradiciones modernas.

Cuando se habla del país nipón lo primero que se nos viene a la mente son sus costumbre orientales. No obstante, las Asics Gel Lyte V “Karaoke” x Extra Butter quisieron rendir homenaje a uno de sus pasatiempos favoritos: el karaoke.

Sinceramente, veo la zapatilla y, salvo la bella caja que asimila a la de un micrófono, no encuentro relación alguna con el karaoke. A pesar de esto, se mantiene la silueta original bajo un upper completamente gris con detalles en rosa y negro. Por su parte, su suela es blanca y el interior se asemeja a los colores de una cebra. Además, viene con la opción de otros cordones que combinación con el interior de la tilla.

Finalmente, se puede agregar que tienen su versión para niños y que el video promocional lo protagoniza la modelo Nicole Bonifacio, que tiene un gran parecido con Miley Cyrus.

Disfruten el teaser y las imágenes de esta zapatilla.

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 01

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 02

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 03

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 04

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 05

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 06

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 07

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 08

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 09

Asics Gel Lyte V Karaoke x Extra Butter 10

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?