Asics Gel Lyte V “Misfits” x BAIT
Cada vez que la tienda californiana BAIT se une con Asics sacan a la calle modelos realmente alucinantes. Hoy, nos presentan la segunda entrega de la serie “Bay Pack”, con motivo de la apertura de la nueva store en la ciudad de San Francisco.
Las Asics Gel Lyte V “Misfits” son un homenaje a los “Giants, equipo campeón de la Serie Mundial de 2010, después de 53 años. De hecho, sus imágenes de presentación se sitúan en el icónico puente Golden Gate.
Estas bellas zapatillas toman los colores de la escuadra, ya que combinan el negro y el naranjo. El tono oscuro se posa sobre la parte superior de la silueta, mientras que el salmón aparece en su parte superior. Por su parte, la suela es una mezcla de blanco con naranjo. Sus materiales son una mezcla de gamuza y nobuck que son una delicia visual.