Asics Metaracer


La marca de origen japonés trajo a Chile uno de sus últimos y más innovadores modelos para running. Una zapatilla que llega acompañada con la inauguración de la primera tienda Asics en el país.

Estas Asics Metaracer pensadas para el asfalto están enfocadas en quienes desean recorrer largas distancias ¿Qué es lo que las hace diferentes? Una silueta que trae consigo una placa de carbono en su parte delantera bajo una mediasuela diseñada con la tecnología Flytefoam que la dota de mayor retorno de energía en casa pisada.

Un modelo construido con una geometría tipo “banana”, ya que gracias a su tecnología Guidesole, se limita el movimiento del tobillo y da más seguridad. Su parte superior, en tanto, está fabricada con una malla muy perforada que le entrega mayor respirabilidad.

Su peso es de 200 gramos y el color naranjo en un homenaje al despertar diario de la ciudad de Tokyo que también se ve presente cerca del talón. Una zapatilla de perfil bajo de 24 milímetros en la parte trasera y 15 milímetros en la parte delantera.

Si quieres saber más sobre las características técnicas de esta zapatilla, te invitamos a que te conectes el día miércoles 16 de septiembre a las 19:00 horas, a través de la cuenta de Instagram @asicschile, en donde 2 expertos como @gutikine y @Personalbestchile  entregarán sus impresiones luego de probarlas.

Puedes encontrar las Asics Metaracer en la primera tienda de la marca, que abrirá sus puertas a fin de mes en el Mall Parque Arauco. Puedes agendar tu hora en www.asics.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?