Asics Gel Lyte III OG


Treinta años atrás nació en Japón una silueta que se ha mantenido generación tras generación como un clásico.  Si bien, su objetivo era satisfacer a los entusiastas corredores de la época con el paso de los años se trasladó a las calles y convirtió en una pieza urbana.

Las Asics Gel Lyte III OG celebran su trigésimo aniversario y lo hacen rindiendo homenaje a sus orígenes. A esos colorways que marcaron a fuego la fascinación por este modelo y que ahora regresan con su impronta original.

Una silueta diseñada por Shigeyuki Mitsui que revolucionó la estética de esos años. Este retorno trae consigo su versión “Citrus”, que combina en su parte superior una mezcla de micro suede en tono verde y blanco con detalles amarillo flúor en el cuello de la zapatilla. Sin embargo, el sello de este modelo es su lengua bífida que la hace única en su especie.

Su toe box de malla le entrega respirabilidad al pie la amortiguación GEL la hace más cómoda en cada pisada. Puedes encontrar las Asics Gel Lyte III OG en diferentes colorways en www.falabella.com

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?