Asics Gel Lyte III “Super Blue Pack 2019” x Ronnie Fieg


Desde la primera colaboración, en el 2007, del fundador/dueño de KITH con la marca de origen japonés, los éxitos de esta alianza no han parado. Sin embargo, uno lanzado en el 2009 sigue en la retina de muchos coleccionistas.

Las Asics Gel Lyte III “Super Blue” x Ronnie Fieg lanzadas una década atrás se convirtieron en una de las más icónicas de esta unión. Y hoy, diez años después nuevamente se vuelven a unir para rendir homenaje a este par.

El pack Asics Gel Lyte III “Super Blue 2019” x Ronnie Fieg incluye dos variantes de esta silueta. En primer lugar, escoge unas Gel Lyte III como haciendo una referencia más que directa al modelo de 2009. No obstante, esta vez escoge una gamuza peluda en gris claro como material para su parte superior. Los laterales de Asics llegan en el tono OG, remarcando la palabra “GEL” en su talón.

Por su parte, las Asics Gel Lyte 3.1, modelo creado por Ronnie Fieg en el 2016 cuando mezcló las GL III con la Gel Nimbus, ahora pasaron a conocerse como las Asics Gel Fieg. Para este modelo utilizó un azul oscuro. Todavía no existe certeza ni imágenes oficiales de estos lanzamientos. Tampoco se sabe si se lanzarán en un pack o de forma individual. Lo único seguro es que Ronnie Fieg no para.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?