Vivimos la experiencia ASICS Tiger


Anima Sana in Corpore Sano es el concepto que da vida a ASICS. La marca de origen japonés descansa sobre el «Mente Sana, Cuerpo Sano» y ha sido su filosofía desde que nació.

ASICS Tiger nos invitó a vivir una experiencia en torno a la marca. Fuimos a disfrutar en vivo de los modelos que llegaron a nuestro país en un evento marcado por la música urbana y las expresiones callejeras que dan vida a la ciudad. ASICS Gel Lyte, ASICS Gel Respector, ASICS Lyte Trainer, ASICS Gel Viccka y ASICS Gel Saga son algunas de las siluetas que se pudieron apreciar y que están disponibles para los fanáticos chilenos.

La esencia de la marca estuvo presente en toda la noche a través de juegos, concursos y activaciones que premiaban a los asistentes con pares de la marca. Además de todo esto, la música en vivo estuvo a cargo de Drefquila quien presentó un show con sus hits que lo tienen recorriendo el país entero.

Los modelos ASICS Tiger están disponibles en tiendas Bold, K-One y Falabella.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?