Adidas Ultra Boost “Blue”


Un nuevo colorway de uno de los últimos éxitos de Adidas llegó a Chile. Una zapatilla que no ha dejado indiferente ni a corredores ni a personas que la ven como un objeto de moda por su comodidad, tecnología y estilo.

Las Adidas Ultra Boost “Blue” aparecen con las innovaciones que la hicieron convertirse, según la marca alemana, en la mejor zapatilla para correr creada hasta ahora. Su 20% más de la revolucionaria tecnología de amortiguación Boost, le asegurarían un retorno de energía en casa pisada.

Además, su capellada, construida con el patrón de tejido Primeknit, hace que esta silueta se ajuste de forma natural al pie y, a la vez, le brinde mayor flexibilidad y sujeción. Y es que hay estudios que señalan que el pie de un corredor podría expandirse hasta 10mm, o más, en ancho al correr. Por ello, este tejido entrega un soporte y un estiramiento adaptable donde se necesite.

Por su parte, la tecnología Strechweb se hace presenta en la suela de goma que se acomoda al terreno y que, junto a la implementación del Torsion System, proporciona mayor estabilidad y flexibilidad en la zona del mediopié.

Este modelo lo podrás encontrar en Adidas Stores y en www.adidas.cl

Adidas Ultra Boost “Blue” 01

Adidas Ultra Boost “Blue” 02

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?