“Away Days”, el primer largometraje de Adidas Skateboarding


Tres años de filmación y rodajes en más de 90 ciudades alrededor del mundo fue la apuesta de Adidas Skateboarding para su primer largometraje. “Away Days” muestra el talentos de los riders de la marca alemana quienes viven la vida arriba de sus tablas.

El nombre del documental, bautizado por Skin Phillips, icónico fotógrafo, responde al término británico en el fútbol “Away Days” y compara el orgullo en equipo y la camaradería en gira que experimentó el team con la pasión de los hinchas de fútbol que siguen a sus equipos a todas las canchas.

Away Days” tiene fecha de estreno en mayo de 2016 en Los Ángeles y luego será parte de un tour mundial que incluye paradas como New York, Londres, Sao Paulo y Tokio. Luego, se anunciarán nuevas locaciones.

Algunos de los protagonistas del largometraje con los riders de Adidas como Dennis Busenitz, Lucas Puig, Silas Baxter-Neal, Na-kel Smith, Miles Silvas, entre otros.

Para más información sigue a @adidasskateboarding y revisa el tráiler aquí:

Mark Suciu

Away Days 02

Away Days 03

Away Days 04

Away Days 05

Away Days 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?