Adidas NMD


Durante el día de ayer se hizo el lanzamiento oficial de esta nueva silueta de Adidas. Un modelo que busca rememorar la esencia de la marca en el pasado, combinada por actuales tecnologías que la hacen una zapatilla ideal para los tiempos que corren.

Las Adidas NMD tomaron como referencia las clásicas Micropacer, las Rising Star y las Boston Super. De hecho, el diseño quedó en manos de Nic Galway, la mente creativa detrás de las Adidas Tubular y las Y-3 Qasa, por lo que se asegura una apariencia rompe esquemas.

La suela se construyó con la exitosa tecnología Boost, mientras que la capellada bajo el concepto tejido Primeknit. Aparece como una de las siluetas más ligeras de la marca de las tres tiras.

A la venta a partir de este 12 de diciembre y a Chile llegarán, no sabemos qué fecha todavía, a cuatro tiendas Adidas: Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Parque Arauco.

Adidas NMD 01

Adidas NMD 02

Adidas NMD 03

Adidas NMD 04

Adidas NMD 05

Adidas NMD 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?