Adidas Yeezy Boost 350


Luego de lanzar las Adidas Yeezy Season 1 en febrero pasado, la marca alemana apostó por continuar con la colaboración con Kanye West y ya tiene en las vitrinas, de algunas tiendas seleccionadas del mundo, las Yeezy Boost 350.

Esta zapatilla está fabricada por completo por una capellada forrada de Adidas: Primeknit. Este material es una innovación creado por ingenieros digitales que se adecúa al pie como una segunda piel. Por lo tanto, calzarse esta silueta es sentir la sensación de liviandad y libertad al momento de caminar.

Por otra parte, la suelta está construida con la tecnología Boost, es decir, cada pisada asegura un paso ligero y con una respuesta de energía. Desde Adidas aseguran que Kanye quiso crear una zapatilla con un diseño limpio, moderno y fácil de combinar. Las podrás encontrar en www.adidas.com/kanye y en tiendas seleccionadas del globo.

Un modelo que encaja perfectamente con la estética que quiso inyectar el rapero a su calzado y que se inserta en el mundo street wear de manera excepcional.

Adidas Yeezy Boost 350 01

Adidas Yeezy Boost 350 02

Adidas Yeezy Boost 350 03

Adidas Yeezy Boost 350 04

Adidas Yeezy Boost 350 05

Adidas Yeezy Boost 350 06

Adidas Yeezy Boost 350 07

Adidas Yeezy Boost 350 08

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?