Adidas ADV Boost


Implementar una tecnología exitosa en un deporte como el skate es la nueva apuesta de Adidas. La compañía alemana llevó la innovadora espuma “Boost” al deporte de la tabla y desarrolló una zapatilla con los más altos estándares de rendimiento para esta actividad.

Las Adidas ADV Boost cuentan con una amortiguación dinámica y un nivel de comodidad superior. Y es que esta espuma de la entresuela dota al este modelo de un retorno de energía que causó furor en el running y otros deportes.

Además, están provistas de un botín interno TechFit, fabricado en malla técnica para mayor transpirabilidad. Obviamente, estas tillas tienen que contar con el mayor agarre posible y, por ello, su suela especial Vector Traction fue diseñada pensando en esto.

Esta revolucionaria silueta pensada para el skate está disponible en tiendas Originals Vespucio, Alto Las Condes, Costanera Center y en la página adidas.cl.

Adidas ADV Boost 01

Adidas ADV Boost 02

Adidas ADV Boost 03

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Adidas ADV Boost 05

Adidas ADV Boost 06

Adidas ADV Boost 07

Adidas ADV Boost 08

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?