Adidas Ultra BOOST, su nueva arma para correr


En un evento realizado en New York la marca alemana dio a conocer su nuevo modelo enfocado en el running. Se trata de las Adidas Ultra BOOST, una silueta con innovadoras tecnologías pensadas en la comodidad y rendimiento del corredor.

De hecho, deportistas de la talla de David Villa, Sammy Watkins y otros atletas del orbe, utilizaron en vivo ARAMIS, una mejora técnica que dota a la zapatilla de mayor confort, ya que este sistema es también usado por instituciones de altísima exigencia como la NASA, Boeing y Audi para medir pruebas de choques, análisis de vibración y estudios de durabilidad.

Adidas desarrolló Ultra BOOST usando la forma 3D de ARAMIS y una medida de superficie para proveer una experiencia de correr totalmente adaptable. Ultra BOOST se adapta intuitivamente al paso del corredor, entregando el Energy Return sin rivales de BOOST, soporte superior y confort adaptativo para cientos de kilómetros, virtualmente en cualquier ambiente.

Ultra BOOST presenta 20 por ciento más material de amortiguación BOOST, la amortiguación Energy Return más alta en la industria del running, y ha eliminado la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo con el fin de brindar la máxima expresión de BOOST. Hecha de miles de cápsulas únicas de energía, BOOST permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en virtualmente cualquier condición.

Una de las características más avanzadas de Ultra BOOST es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento de tu pie. El diseño de elástico perforado engancha y maximiza la Energía de BOOST sin restringir ninguna de sus cualidades. La apariencia única de la suela Stretch Web es el look perfecto para complementar las llamativas cápsulas Energy de BOOST.

Ultra BOOST también presenta una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado amarra el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del Aquiles. Una nueva plantilla con peso pluma se adapta a la forma natural del pie del corredor para un entalle y sensación hechos a la medida.

Esta silueta también se jacta de una nuevo TORSION SYSTEM de densidad-dual, integrado a la base del zapato. Esto permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.

Este modelo estará disponible en marzo y tendrá un precio de $119.990.-

Adidas Ultra BOOST 01

Adidas Ultra BOOST 02

Adidas Ultra BOOST 03

Adidas Ultra BOOST 04

Adidas Ultra BOOST 05

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?