Inspírate en Santiago y diseña unas Adidas ZX Flux
Adidas cumplirá el sueño de cualquier sneakerhead. Es decir, podrás imaginar tus propias zapatillas y verlas hechas realidad. El concurso “Recorre y rediseña tu ciudad” busca que jóvenes, de entre 17 y 30 años, creen una nueva versión del modelo Adidas ZX Flux inspirado en la ciudad de Santiago.
El llamado es que los postulantes vean el dinamismo, energía y flujo de la capital de Chile para dar vida a su obra. De hecho, Felipe Bedoya, artista colombiano; y el curador Camilo Yáñez, escogerán las tres mejores propuestas para ser expuestas en la intervención “Pop Up Gallery”, especialmente implementada por Adidas, los días 26, 27 y 28 de septiembre. Además, podrán ver su diseño en forma tangible en algún punto de la ciudad.
Sin embargo, el concurso no acaba aquí, ya que se escogerá un ganador de Chile que obtendrá una beca de US$5.000 para formación, otorgado por Adidas y escogido por votación popular en la “Pop Up Gallery”.
Tienes plazo hasta este 26 de agosto y podrás acceder a toda la información y base en www.adidas.cl/zxfluxsantiago.
Debes enviar tu propuesta a [email protected]