Adidas Primeknit Pureboost


Dicen que tan solo 600 pares se pondrán a la venta –imagino que por el momento- de la última innovación de Adidas. Una zapatilla enfocada en el rendimiento deportivo que mezcla las más recientes tecnologías de la marca alemana y que se unen para lanzar un modelo eficiente.

Tal como su nombre lo indica, las Adidas Primeknit Pureboost combinan el Primeknit y el Pureboost. La primera de estas nuevas ideas es un tejido que aliviana el peso de la tilla, ya que carece de costuras y cualquier otro tipo de material, mientras que la suela está construida con la tecnología Boost que ha sido uno de los últimos éxitos de Adidas.

De hecho, Boost se posa sobre toda la suela y la sensación de rebote de energía debería ser perceptible con cada pisada. La apariencia es sobria y sencilla. Estoy seguro que esta zapatilla dará mucho que hablar.

Adidas Primeknit Pureboost 05 Adidas Primeknit Pureboost 04 Adidas Primeknit Pureboost 03 Adidas Primeknit Pureboost 02 Adidas Primeknit Pureboost 01

 

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?