adidas x KORN


Si algún grupo se merecía una colaboración con la marca de las tres tiras es la banda de California. De hecho, la agrupación tiene una canción titulada A.D.I.D.A.S. y su vestimenta habla por sí sola.

La colección adidas x KORN son el reflejo propio de la estética que proyectaba Jonathan Davis y compañía. Un lanzamiento que está compuesto por dos modelos de la compañía alemana. La primera silueta que se filtró meses atrás fueron las adidas Campus x Korn, que llegan con una construcción de gamuza negra con costuras y las tres franjas laterales en color blanco y aspecto más grueso. Su suela aparece en color goma y la inscripción “KORN” se deja ver bordada en la lengua y en el talón de uno de los pies de este par. Las plantillas también dan cuenta de esta alianza. El detalle que más llama mi atención es la inscripción “Campus” en el lateral con la fuente propia del grupo. Sencillez y simpleza que denotan elegancia.

Por su parte, las adidas Supermodified x KORN son una nueva interpretación de esta zapatilla histórica de la marca. Están construidas, en su parte superior, en un cuero blanco con costuras decorativas tonales y las tres rayas laterales en negro. Al igual que sus compañeras de colaboración este modelo trae la inscripción KORN en la lengua, talón y plantillas. Están dotadas de una suela de goma y tecnología de absorción de impactos en cada zancada.

La colaboración adidas x KORN llegará a Chile este 27 de octubre a tiendas adidas (adidas store Mercado Urbano Tobalaba, de seguro), a www.adidas.cl y tiendas que anunciaremos próximamente. Ojo, también caerá en Chile parte de la colección de ropa de este trabajo en conjunto.   

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?