adidas Originals “Home of Classics”


Englobar diferentes épocas, comunidades y estilos en una sola campaña puede resultar bastante abrumador. Sin embargo, la marca de origen alemana reunió bajó un solo concepto siluetas de corte atemporal que identifican a un variado número de personas.

adidas Originals Home of Classics” releva la importancia cultural de modelos tan icónicos como las adidas Superstar, adidas Gazelle, adidas Forum y las adidas Stan Smith. Una iniciativa que reúne a figuras globales como Lil Dre, Kalya Montoya y Marcos Montoya de Los Ángeles, y a Dee Koala, Mzwandile Sithole y Andile Dlamini de la revolucionaria marca y colectivo de Ciudad del Cabo, Broke Wear.  

En Chile es el dj. Pablito Pesadilla quien participa de esta campaña representando a las adidas Superstar dado el mix de música de varias épocas y géneros dan como resultado algo extraordinario como un excelente beat. En Latinoamérica también son parte de esta campaña Melissa Robles, Alemán, Yoss Bones, Domelipa, Viko Volkova, Berth, Guxta, Urias, Thaiga, Rael, Percy Polo, Juan Moore y Mar Mejia.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?