adidas Campus Light x Bad Bunny


Hace muy poco se anunció la venta en Chile de la más reciente colaboración entre la marca de las tres tiras junto al Conejo Malo. Una alianza que ha sido muy exitosa y que parece se seguirá explotando a más no poder.

Las adidas Campus Light x Bad Bunny mantienen una paleta de colores muy parecida a su último lanzamiento, las «The Last Forum”, sin embargo, este modelo, que según dicen es el favorito del artista de Puerto Rico (te creo poco), está inspirado en la astrología, las constelaciones y los signos.

El tono base escogido para su upper es un blanco invierno que emularía a las estrellas. Y es que Benito te invita a brillar con luz propia iluminando a quienes te rodean. Construidos, en su parte superior, principalmente en gamuza toma elementos de la estética que le añadió a su trabajo con las Forum, es decir, lenguas dobles, firma del talón reforzado, el logo del ojo y estampados en la lengua y plantilla.

Estarán disponibles este sábado 25 de febrero a partir de las 12:30 horas en www.adidas.cl y en Drops a CL$139.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?