adidas Sportswear ficha a Jenna Ortega


Hace un par de semanas, la marca de las tres tiras presentó su nueva categoría: adidas Sportswear. Una propuesta que pretende traer al día a día la comodidad y funcionalidad de las prendas performance sin dejar de lado el estilo.

Para reforzar esta nueva línea, la compañía de origen alemán puso sus ojos en la actriz Jenna Ortega para hacerla parte de la familia adidas Sportswear. Una alianza que busca expresar, a través de la protagonista de la serie de Netflix, “Merlina”, el espíritu de esta categoría. Y es que Jenna, además de su lado artístico, potencia su afición por el fútbol y su desarrollo en el yoga.  

Según declara Jenna: “Mi amor por adidas se remonta a años atrás. Siempre ha tenido gran presencia en el deporte, la música y la cultura, y sigue siendo un innovador en muchos sentidos. Crecer para mí siempre ha sido usar calzado deportivo adidas y camisetas como prenda favorita, hasta el día de hoy, gran parte de mi armario está formado por las icónicas 3 Rayas. Me siento muy honrada de formar parte de esta legendaria familia de creadores de cambios y no puedo esperar para mostrarles lo que viene».

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?